Vuelve “Elige vivir sano”: Sebastián Piñera y Cecilia Morel relanzan campaña

La campaña Elige Vivir Sano fue creada en 2013 con el propósito de promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de las personas.
Vuelve “Elige vivir sano”: Sebastián Piñera y Cecilia Morel relanzan campaña
Nacional , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 13:36 horas

El Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, relanzaron la campaña "Elige Vivir Sano". La ceremonia tuvo lugar en el parque Renato Poblete de Quinta Normal, en un evento que incluyó actividad física y alternativas de alimentación saludables. El mandatario también llegó acompañado del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

En su intervención, el mandatario llamó a cuidar la salud a través del deporte y la comida sana. "El gobierno no puede hacer ejercicio por ustedes, eso lo tienen que decidir, lo que el Estado tiene que hacer es crear la oportunidades para tener una vida más plena y feliz", indicó.

 Imagen foto_00000002

Por su parte la primera dama Cecilia Morel, impulsora de la campaña, se refirió a la responsabilidad del gobierno por buscar maneras para incentivar hábitos de vida sana, que traen "no sólo una mejor calidad en salud, sino también el bienestar".

La campaña Elige Vivir Sano fue creada en 2013 con el propósito de promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de las personas basándose en cuatro puntos: ejercicio, alimentarse mejor, disfrutar más a la familia y aprovechar la naturaleza.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.