Vocera de Gobierno tras Cuenta Pública: “El Presidente nunca ofendió a nadie”

En Estado Nacional, de TVN, la ministra señaló que no comparte las críticas realizadas al Presidente tras la Cuenta Pública.
Vocera de Gobierno tras Cuenta Pública: “El Presidente nunca ofendió a nadie”
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 16:30 horas

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez rechazó las críticas de la oposición respecto a la mala evaluación de la gestión de Michelle Bachelet que hizo Sebastián Piñera en la Cuenta Pública.

En Estado Nacional, de TVN, la ministra señaló que no comparte las críticas ya que "el Presidente hizo un diagnóstico sin descalificaciones, señaló cifras objetivas, diciendo que se hicieron cosas bien y otras de mala manera", agregando que, "no entiendo por qué se molestaron tanto, el Presidente nunca ofendió a nadie", agregó.

La vocera evaluó positivamente el mensaje presidencial, apuntando que "recogió el llamado del país para trabajar todos unidos". Pérez destacó que el Mandatario demostró que los anuncios revelan "un sello social importante", poniendo a los menores de edad como prioridad.

También desestimó la polémica sobre los dichos de Piñera a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernandez, indicando que "se creó un clima artificial de pequeñeces políticas", y que "no hubo mala intención" por parte del mandatario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.