Vocera de Gobierno rechaza ultimátum de gremios de Gendarmería

Cecilia Pérez, fue tajante al señalar que “en democracia no tienen cabida los ultimátum”.
Vocera de Gobierno rechaza ultimátum de gremios de Gendarmería
Nacional , Lunes 25 de junio de 2018 a las 14:08 horas

El Gobierno respondió inmediatamente al ultimátum de 24 horas propuesto por los gremios de Gendarmería, quienes indicaron que de no ser recibidos por el ministro de Justicia, Hernán Larraín, para así abordar la crisis carcelaria, iniciarían mañana martes un paro nacional.

Cabe recordar que el malestar de los gendarmes surge luego de la prisión preventiva que se decretó para el sargento Héctor Pérez, quien es acusado de omisión ante las torturas sufridas por dos ecuatorianos, en el penal Santiago I.

Ante esto, vocera del Ejecutivo, Cecilia Pérez, fue tajante al señalar que "en democracia no tienen cabida los ultimátum", añadiendo que tal presión no es debida, "menos cuando existe un Gobierno y autoridades que siempre han promocionado el dialogo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.