Vocera de Gobierno hace llamado a votar y destaca normalidad en proceso eleccionario

Enfatizó que "en Concepción, Valparaíso y Santiago hay transporte gratuito en Biotren, Merval y Metro".
Vocera de Gobierno hace llamado a votar y destaca normalidad en proceso eleccionario
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 09:45 horas

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, llamó a los chilenos a acudir a las urnas y destacó la completa normalidad con que comenzó la segunda vuelta presidencial en todo el país.

En La Moneda, la ministra inició su reporte con un "saludo solidario a la comuna de Chaitén y específicamente a la VillaSantaLucía, que ha sido afectada por la emergencia de ayer".

Luego, expresó que "ha llegado el día en que Chile escogerá a un nuevo Presidente. Es un día muy importante, porque tenemos el derecho de decidir con nuestro voto quién encabezará el país durante los próximos cuatro años".

Recordó que "todos los trabajadores y trabajadoras que deban cumplir funciones el día de hoy tienen derecho a ir a votar, sin descuento de sus remuneraciones. Hoy es el día de expresión más importante de la democracia. El Gobierno está tranquilo y confiado en que podemos llevar un proceso impecable, como ha sido la tradición democrática".

Enfatizó que "en Concepción, Valparaíso y Santiago hay transporte gratuito en Biotren, Merval y Metro. Lo mismo ocurre en zonas rurales y aisladas del país, donde se han dispuesto más de 2.300 servicios gratuitos para acercar a las personas a sus locales de votación"

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.