Vitacura: Hombre de 66 años confesó haber matado a su hermana de 64 años en su domicilio

La denuncia la realizó la hija de la víctima de 35 años quien dio aviso a las unidades policiales.
Vitacura: Hombre de 66 años confesó haber matado a su hermana de 64 años en su domicilio
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 20:10 horas

arabineros de la 37ª comisaría de Vitacura detuvieron esta tarde a un hombre de 66 años por el delito de violencia intrafamiliar con resultado de homicidio, el que se declaró confeso de agredir con arma blanca a su hermana de 64, quien falleció en el domicilio del imputado.

Los antecedentes del caso ya están siendo investigados por el Ministerio Público.

El operativo se realizó tras la denuncia de la hija de 35 años de la víctima, quien informó al personal policial que su madre había salido de compras a un supermercado cercano al mediodía de hoy, pero sin retornar.

Ante ello, la mujer interpuso una denuncia por presunta desgracia.

De esta forma, las indagatorias policiales determinaron que la mujer había acudido al domicilio de su hermano, en cale Caribe 2265.

En el interior del inmueble fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y el arma homicida. la víctima presentaba múltiples heridas de cuchillo en la cabeza.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el imputado tendría antecedentes de desórdenes mentales, al parecer esquizofrenia, según la versión de familiares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.