Violento Robo en condominio de Peñalolén: Hicieron forado en pandereta para ingresar

Tres detenidos, dos adultos y un menor de edad, fueron derivados a la Fiscalía Oriente.
Violento Robo en condominio de Peñalolén: Hicieron forado en pandereta para ingresar
Nacional , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 20:02 horas

El trabajo investigativo de Fiscalía de Peñalolén Macul y la Brigada de Robos Oriente de la PDI, permitió la detención de dos adultos y un menor edad, quienes con violencia intimidaron a una familia de la comuna de Peñalolén. Se indaga participación de la banda en más delitos.

Para lograr su cometido, realizando forados para que, una vez al interior de la propiedad, exigir las llaves de los vehículos de los dueños de casa.

Fue así como la Fiscalía de Peñalolén Macul obtuvo la orden de detención, ante el 13 Juzgado de Garantía, por el delito de robo con violencia, tras los hechos ocurridos el 1 de mayo, en el condominio El Arboretum, en el sector de Grecia con Diagonal Las Torres.

El fiscal jefe de Peñalolén Macul, Miguel Ángel Orellana y el subprefecto Cristián Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, informaron sobre la indagatoria en la que incluso le logró detectar que los imputados intentaban vender el vehículo robado.

"El patrón de comportamiento tiene que ver con el ingreso a domicilios pasadas las 20 horas, un ingreso a domicilio mediante un forado a la pandereta, amenazando a las víctimas con destornilladores, atando a las víctimas y exigiendo las llaves de los vehículos", explicó el fiscal Miguel Ángel Orellana.

Los imputados son dos adultos y un menor de edad que fueron reconocidos por las víctimas. Serán formalizados esta tarde por el delito de robo con violencia y se está indagando su participación en otros hechos en la comuna de Peñalolén.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular