Violento incendio en departamentos de Torres de Bilbao en Las Condes

Bomberos detalló que hay dos hogares totalmente destruidos y hasta ahora no se registran personas lesionadas.
Violento incendio en departamentos de Torres de Bilbao en Las Condes
Nacional , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 14:22 horas

Personal de Bomberos de distintas compañías de Santiago combate un incendio que afecta a al menos dos departamentos de las Torres de Bilbao, en la comuna de Las Condes

El siniestro comenzó en un domicilio del octavo piso de una de las torres del condominio, ubicado en Bilbao con Duqueco, frente al Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), y se propagó a otro departamento del noveno piso.

Tras las labores preliminares, Bomberos detalló que hay dos hogares totalmente destruidos y hasta ahora no se registran personas lesionadas.

Imagen foto_00000008

Según informó Bomberos, el incendio a esta ahora estaría controlado, pero continúan los trabajos para extinguir totalmente el riesgo.

Si bien personal especializado investiga las causas que originaron la emergencia, según el relato de algunos vecinos el departamento donde comenzaron las llamas al parecer estaba sin moradores.

Según detallaron algunos residentes, que evacuaron rápidamente el edificio, la arquitectura del condominio complicó el trabajo de Bomberos, ya que los carros bomba no pudieron ingresar al interior del condominio porque no cabían.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.