Violento incendio destruye por completo un cité ubicado en Renca

A pesar de la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas.
Violento incendio destruye por completo un cité ubicado en Renca
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:17 horas

Durante la madrugada de este viernes, un violento incendio destruyó por completo un cité ubicado en la comuna de Renca en la Región Metropolitana, dejando ocho viviendas totalmente consumidas por las llamas.

El siniestro ocurrió específicamente en la calle Manuel Robles a eso de las 05.30 horas, donde llegaron más de 10 compañías de Bomberos a controlar las llamas.

Según informa Radio Bío Bío, el fuego se propagó de forma rápida debido a que las viviendas están contiguas unas de otras.

A pesar de la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas. Se investigan las causas que originaron las llamas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.