Violento Crimen en La Reina: Muere apuñalada mujer de 67 años en su hogar tras asalto

Carabineros tras intenso operativo detiene a sospechosos quienes además atacaron a esposo de la víctima de 67 años y al hijo de ambos.
Violento Crimen en La Reina: Muere apuñalada mujer de 67 años en su hogar tras asalto
Nacional , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 10:55 horas

Carabineros logró la detención de uno de los involucrados en el asalto registrado en La Reina durante esta madrugada. Tras detectar el vehículo sustraído en la comuna de Peñalolén, el personal policial lo interceptó.

En el procedimiento los efectivos fueron intimidados con armamento por parte de los tres ocupantes del vehículo, lo que llevó a hacer uso de sus armas de servicio, resultando herido el conductor del móvil. El detenido fue trasladado al Hospital Luis Tisné, y será formalizado mañana. Carabineros confirmó que cuenta con un amplio prontuario.

El hecho se registró cerca de la una de la madrugada en la comuna de La Reina, cuando un grupo de asaltantes ingresó a la vivienda de calle Loreley en La Reina con intenciones de robar. En el lugar apuñalaron a una mujer de 67 años, provocándole la muerte. Los delincuentes también atacaron a su esposo de 67 años y su hijo de 34.

Los heridos fueron llevados al Hospital Militar y a la Posta Central, donde permanecen internados debido a las lesiones por arma blanca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.