Violento choque de auto contra un camión dejó a un ciudadano haitiano muerto

Otros tres acompañantes de la misma nacionalidad resultaron heridos.
Violento choque de auto contra un camión dejó a un ciudadano haitiano muerto
Nacional , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:13 horas

Carabineros confirmó que un ciudadano haitiano murió y otros tres quedaron heridos de gravedad, tras colisionar en el automóvil en que se trasladaban contra un camión este martes en la mañana, en la comuna de Pudahuel de la capital.

Según el informe de Carabineros, el accidentes se produjo a las 8:30 horas de hoy en la ruta G182 que une Pudahuel con Quilicura, donde por causas que se investigan el vehículo menor en que viajaban las víctimas colisionó frontalmente con el camión.

Producto del impacto, en el mismo lugar murió el conductor del automóvil, un ciudadano haitiano, mientras que sus tres acompañantes, de la misma nacionalidad, resultaron heridos graves, por lo que fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

Personal de la SIAT de Carabinero inició los peritajes en el lugar del accidente. Según la versión del chofer del camión, el vehículo de los ciudadanos extranjeros se desplazaba a alta velocidad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.