Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Violento asalto en Las Condes termina en persecución con choque y un detenido

Violento asalto en Las Condes termina en persecución con choque y un detenido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tres delincuentes ingresaron a un domicilio en calle Francisco Bulnes Correa, donde sorprendieron al dueño de casa, su esposa, su hija y su suegra.

Violento asalto en Las Condes termina en persecución con choque y un detenido
Martes 24 de abril de 2018 07:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un violento asalto se registró la noche de este lunes en la comuna de Las Condes, donde tres delincuentes ingresaron a un domicilio y golpearon y maniataron a un grupo familiar para luego escapar con joyas, especies y el vehículo de las víctimas. Los antisociales chocaron durante la fuga y uno de ellos fue detenido por carabineros.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la capitán Ema Moreno, de la Prefectura Andes, los hechos se registraron a contar de las 23:15 horas de ayer cuando los tres delincuentes ingresaron a un domicilio en calle Francisco Bulnes Correa, donde sorprendieron al dueño de casa, su esposa, su hija y su suegra.

Los sujetos los golpearon a todos y luego los maniataron para finalmente apropiarse de joyas y diversas especies de valor, las que cargaron en un vehículo de la familia y se dieron a la fuga. Sin embargo, el dueño de casa logró desatarse y dio aviso a la 47ª Comisaría de Los Dominicos.

Tras el aviso se inició una persecución por calle Padre Hurtado que culminó cuando el vehículo robado chocó contra un poste y señalética en la esquina con Francisco Bilbao. Uno de los delincuentes fue capturado en los alrededores, mientras que sus dos cómplices lograron escapar a pie.

La policía logró recuperar las joyas y especies robadas junto al vehículo, y trasladó al detenido hasta la 47ª Comisaría. Fue identificado como Nicolás Andrés Fernández Muñoz, de 26 años, quien registra antecedentes por diversos delitos. Será formalizado en el transcurso de la tarde por robo con intimidación.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios