Violento asalto en Chicureo: Amarran de pies y manos a mujer con su hijo de dos años presente

La mujer simuló un juego con su hijo de dos años. Quedó en estado de shock.
Violento asalto en Chicureo: Amarran de pies y manos a mujer con su hijo de dos años presente
Nacional , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 08:10 horas

Una mujer fue víctima anoche de un violento asalto junto a su hijo de 2 años y 9 meses de edad en su parcela de Chicureo, comuna de Colina. La afectada debió simular con el menor que se trataba de un juego, en momentos en que era maniatada de pies y manos por los antisociales. La mujer quedó en estado de shock.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en una parcela del condominio que se ubica en Santa Cecilia con El Pimiento, donde dos delincuentes con sus rostros cubiertos sorprendieron a la mujer en compañía de su hijo y la amenazaron con armas de fuego.

Tras maniatarla y encerrarla junto al niño, los hampones cargaron el vehículo de la víctima con artículos electrónicos y joyas por un valor aún no determinado, y se dieron a la fuga. Los asaltantes no tuvieron problemas para escapar del lugar, ya que abrieron el portón eléctrico del condominio con el control remoto que estaba con las llaves del auto.

Tras liberarse de sus ataduras, la mujer dio aviso a Carabineros de Colina, que realizó las primeras diligencias en el lugar sin resultados positivos. El fiscal Centro Norte Iván Olavarría se constituyó en la parcela para entregar las primeras instrucciones e iniciar la indagatoria. La víctima quedó en estado de shock tras el violento episodio, por lo que debió recibir asistencia psicológica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.