Violento asalto de madrugada al Jumbo del Alto Las Condes

Delincuentes amarraron a trabajadores y se llevaron más de 15 millones de pesos.
Violento asalto de madrugada al Jumbo del Alto Las Condes
Nacional , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 12:24 horas

Eran pasadas las dos de la madrugada de este lunes cuando al menos seis desconocidos con su rostro cubierto ingresaron por los andenes de carga hasta el Supermercado Jumbo ubicado en el Mall Alto Las Condes.

Los sujetos ingresaron con armas de fuego con fuertes gritos amenazando al personal y amarrando de pies y manos a sus trabajadores, personal de seguridad, aseo y todos quienes a esa hora laburaban en el lugar.

Posterior a eso utilizando el método del oxicorte abrieron la caja fuerte del lugar llevándose un poco más de 15 millones de pesos que se encontraban en el lugar para abastecer las cajas a la apertura del supermercado.

Luego de llevarse el dinero y otras especies de valor los delincuentes de dieron a la fuga, el hecho quedó al descubierto recién en horas de la mañana del martes cuando reponedores llegaron a trabajar al local y se percataron de los trabajadores se encontraban amarrados de pies y manos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.