Violento asalto a sucursal bancaria en Santiago: Delincuentes escapan con millonario botín

A primera hora del día se produjo el atraco en sucursal del Banco Estadio ubicada en la calle San Diego.
Violento asalto a sucursal bancaria en Santiago: Delincuentes escapan con millonario botín
Nacional , Miércoles 30 de mayo de 2018 a las 08:31 horas

Un violento asalto a una sucursal bancaria se registró esta mañana en la comuna de Santiago. Dos antisociales armados golpearon a una supervisora y un vigilante y luego se apoderaron de $34.500.000 para finalmente darse a la fuga en un vehículo.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el atraco se produjo en una sucursal del BancoEstado ubicada en San Diego 2032, hasta donde llegaron dos sujetos en momentos en que el local abría sus puertas y sólo se encontraban los dos funcionarios.

Los delincuentes procedieron a golpearlos violentamente con sus armas para obligarlos a abrir la bóveda y apoderarse del dinero en efectivo. Luego, escaparon a bordo de un vehículo que los esperaba en la esquina de San Diego con Arauco.

Hasta el lugar llegaron efectivos del OS 9 de Carabineros y del Labocar que están realizando los primeros peritajes para dar con el paradero de los antisociales. La investigación es encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.