Violentas manifestaciones en diferentes puntos de la capital por 11 de septiembre

GALERÍA DE FOTOS: Una serie de manifestaciones se han producido en distintos puntos de la capital.
Violentas manifestaciones en diferentes puntos de la capital por 11 de septiembre
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 23:02 horas

La Villa Francia y el sector de La Pincoya han sido los focos más activos de la noche de este martes 11 de septiembre en la región Metropolitana.
Carabineros acusa que un desconocido intentó "derribar" con una bengala un dron que patrullaba Villa Francia.

La policía se encuentra realizando un completo operativo en toda la Región Metropolitana para evitar situaciones de desórdenes en una nueva conmemoración del 11 de septiembre.

Este sector de la comuna de Estación Central cada año es protagonista de diversas acciones vandálicas como corte de calles y barricadas.

Otro de los sectores conflictivos en estas fechas es la comuna de San Bernardo, donde ya se regista a esta hora un auto quemado en el paradero 40 de Gran Avenida.

Además, barricadas, fogatas y disturbios se han suscitado en Estación Central, San Bernardo, Melipilla.

En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, las barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria, en Pedro Aguirre Cerda.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.