Violenta riña deja en cárcel de Temuco deja un muerto y 2 heridos

La pelea se dio en el dormitorio 2 del módulo de condenados N°2 y lo heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional.
Violenta riña deja en cárcel de Temuco deja un muerto y 2 heridos
Nacional , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 07:01 horas

Un muerto y dos heridos de gravedad dejó una violenta riña al interior de la cárcel de Temuco, ocurrida ayer sábado en horas de la tarde.

Según las primeras informaciones del hecho, consignadas por Radio Bío Bío, la disputa se produjo con armas blancas y se habría descartado la tesis de un motín.

La pelea se dio en el dormitorio 2 del módulo de condenados N°2 y lo heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional.

Tras el hecho, la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) de Gendarmería realizó un registro el módulo donde el hecho tuvo lugar con el propósito de detectar más armas al interior del centro penitenciario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y de los heridos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.