Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren

Además quemaron un bus del Transantiago en La Pincoya.
Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren
Nacional , Martes 12 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

Una violenta noche se vivió durante la madrugada de este martes tras la noche del 11 de septiembre, principalmente en lugares cercanos a la Región Metropolitana.

Uno de los hechos sucedió en La Pincoya en donde un grupo de sujetos intimidaron a un chofer del Transantiago y posteriormente le prendieron fuego a un bus sin dejar personas lesionadas.

Otra quema de vehículo sucedió en el sector de Las Parcelas en La Pintana en donde un auto tipo station fue arrasado por el fuego prendido por terceros.

En el sector de Estación Central un grupo de manifestantes también quemo un vehículo en la conocida y populosa Villa Alessandri, con esto esperaban obstaculizar el paso de Fuerzas Especiales.

Según el informe de Radio Biobio otro de los servicios que sufrió problemas fue el MetroTren Nos . En la noche, el servicio debió ser finalizado temprano debido a que los trenes fueron apedreados.

Además, durante la madrugada se produjo el robo de cables que permiten su funcionamiento, por lo que su servicio comenzó pasadas las 7:00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.