Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren

Además quemaron un bus del Transantiago en La Pincoya.
Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren
Nacional , Martes 12 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

Una violenta noche se vivió durante la madrugada de este martes tras la noche del 11 de septiembre, principalmente en lugares cercanos a la Región Metropolitana.

Uno de los hechos sucedió en La Pincoya en donde un grupo de sujetos intimidaron a un chofer del Transantiago y posteriormente le prendieron fuego a un bus sin dejar personas lesionadas.

Otra quema de vehículo sucedió en el sector de Las Parcelas en La Pintana en donde un auto tipo station fue arrasado por el fuego prendido por terceros.

En el sector de Estación Central un grupo de manifestantes también quemo un vehículo en la conocida y populosa Villa Alessandri, con esto esperaban obstaculizar el paso de Fuerzas Especiales.

Según el informe de Radio Biobio otro de los servicios que sufrió problemas fue el MetroTren Nos . En la noche, el servicio debió ser finalizado temprano debido a que los trenes fueron apedreados.

Además, durante la madrugada se produjo el robo de cables que permiten su funcionamiento, por lo que su servicio comenzó pasadas las 7:00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.