Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren

Además quemaron un bus del Transantiago en La Pincoya.
Violenta noche del 11 septiembre: Desde barricadas hasta robo de cables del Metrotren
Nacional , Martes 12 de septiembre de 2017 a las 07:07 horas

Una violenta noche se vivió durante la madrugada de este martes tras la noche del 11 de septiembre, principalmente en lugares cercanos a la Región Metropolitana.

Uno de los hechos sucedió en La Pincoya en donde un grupo de sujetos intimidaron a un chofer del Transantiago y posteriormente le prendieron fuego a un bus sin dejar personas lesionadas.

Otra quema de vehículo sucedió en el sector de Las Parcelas en La Pintana en donde un auto tipo station fue arrasado por el fuego prendido por terceros.

En el sector de Estación Central un grupo de manifestantes también quemo un vehículo en la conocida y populosa Villa Alessandri, con esto esperaban obstaculizar el paso de Fuerzas Especiales.

Según el informe de Radio Biobio otro de los servicios que sufrió problemas fue el MetroTren Nos . En la noche, el servicio debió ser finalizado temprano debido a que los trenes fueron apedreados.

Además, durante la madrugada se produjo el robo de cables que permiten su funcionamiento, por lo que su servicio comenzó pasadas las 7:00 de la mañana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.