Video: Así fue la descarga del "Supertunker" en incendio de Los Vilos

El avión en una primera instancia iba con destino a Concepción.
Video: Así fue la descarga del "Supertunker" en incendio de Los Vilos
Nacional , Viernes 27 de enero de 2017 a las 11:36 horas

El mega avión cisterna ya realizó su descarga en el incendio que afecta a Los Vilos. Un siniestro que ha consumido más de 4 mil hectáreas, y que amenaza a los sectores de Canela por Chigualoco e Illapel por cuesta Cavilolén.

El "Supertunker" operó con éxito en la zona, registrándose sus funciones por cientos de personas que no dudaron en grabar el operativo de este gran avión. Recordar que la aeronave en un principio se dirigía a Concepción, pero debido a las malas condiciones climáticas en dicho sector, fue desviado a la Región de Coquimbo.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.