Video: Así fue la descarga del "Supertunker" en incendio de Los Vilos

El avión en una primera instancia iba con destino a Concepción.
Video: Así fue la descarga del "Supertunker" en incendio de Los Vilos
Nacional , Viernes 27 de enero de 2017 a las 11:36 horas

El mega avión cisterna ya realizó su descarga en el incendio que afecta a Los Vilos. Un siniestro que ha consumido más de 4 mil hectáreas, y que amenaza a los sectores de Canela por Chigualoco e Illapel por cuesta Cavilolén.

El "Supertunker" operó con éxito en la zona, registrándose sus funciones por cientos de personas que no dudaron en grabar el operativo de este gran avión. Recordar que la aeronave en un principio se dirigía a Concepción, pero debido a las malas condiciones climáticas en dicho sector, fue desviado a la Región de Coquimbo.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".