Viajaban en un auto con 65 millones en efectivo y Carabineros en un control los detuvo

Un hombre de 26 años y un niño de 16 años no dieron respuesta satisfactoria a origen del dinero.
Viajaban en un auto con 65 millones en efectivo y Carabineros en un control los detuvo
Nacional , Martes 20 de febrero de 2018 a las 17:31 horas

Cerca de las 06:00 horas, personal de Carabineros que realizaba controles vehiculares en calle Pedro Donoso con Avda. Recoleta, fiscalizó un vehículo marca Volvo en el cual se trasladaban dos sujetos, encontrando en el maletero una mochila color negro en cuyo interior mantenían cerca de $65.000.000 en efectivo, en billetes de diferente denominación.

Al ser consultados por los uniformados, no pudieron dar una respuesta satisfactoria sobre la procedencia del dinero.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Arenas Alarcón (26), con amplio prontuario policial y un menor de 16 años, iniciales J.I.D.M.

Por orden de la fiscalía de turno, los detenidos y el decomiso de dinero fueron entregados a la Policía de Investigaciones, para realizar el procedimiento indagativo correspondiente.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ejército dio de baja a director de la Escuela Militar tras acto por Krassnoff
Nacional 06:17 Del mismo modo, la institución informó que también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien en el discurso realizado en el acto recordó la labor de su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.