Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vértigo le da la bienvenida The Voice Chile con gala y beso incluido

Vértigo le da la bienvenida The Voice Chile con gala y beso incluido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cecilia y Martín presentaron a los coaches del nuevo programa de talentos de Canal 13, justamente fuera de sus dependencias.

Vértigo le da la bienvenida The Voice Chile con gala y beso incluido
Jueves 28 de mayo de 2015 23:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El capítulo de Vertigo de este jueves le dio la bienvenida a los "coaches" o entrenadores del nuevo programa The Voice Chile.
Cecilia lució un atrevido vestido con un prominente escote que terminaba bajo su cintura y Martín con un traje tradicional con una camisa abierta como es habitual en el conductor.


Con pantallas leds y alfombra roja, los animadores y el público presente aplaudieron a los integrantes del programa de talentos, que se transmite en 180 países del mundo, uno de los más altos en sintonía y que este año llega a nuestro país.


El primer presentado fue el animador del nuevo programa, ni más ni menos Sergio Lagos, quien también incursionó a en este tipo de programas, como Mi Nombre Es, luego entraron en parejas los entrenadores, la cantante nacional Nicole y el ídolo italiano Franco Simone.


Y finalmente la segunda dupla de coaches, el vocalista de los Bunkers, Álvaro López y el puertorriqueño Luis Fonsi, fueron recibidos por el público entre gritos de las fans.


Posteriormente fueron a un corte comercial, para instalarse en el estudio de Vertigo, donde conversaron y respondieron una ronda de preguntas muy livianas e incluso cantaron trozos de sus canciones más famosas.


Cecilia coqueteó con alguno de los invitados como Luis Fonsi y Franco Simone, justamente este último le cantó "paisaje" muy de cerca a la ex Miss Universo, que concluyó con un beso con el que se mostró muy contenta y que incluso brindó con el cantante.


Finalmente los integrantes de The Voice Chile hablaron del la dinámica del programa y prometieron que el nivel de los participantes es muy alto. El primer capítulo lo podrás ver a través de las pantallas de canal 13 este domingo a partir de las 22:30 hrs.

Imagen foto_00000001

co

puranoticia

Cargar comentarios