Venezolano en pleno centro de Santiago apuñala más de una decena de veces a su pareja

Luego de quitarle la vida intento suicidarse sin resultado positivo. Hombre se encuentra internado en ex Posta Central.
Venezolano en pleno centro de Santiago apuñala más de una decena de veces a su pareja
Nacional , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 10:51 horas

Un nuevo femicidio se registró la madrugada de este domingo en el interior de un departamento en el centro de Santiago, Región Metropolitana, cuando una mujer recibió una decena puñaladas por parte de su pareja, ambos de nacionalidad venezolana.

Tras cometer el crimen, el delincuente intentó quitarse la vida después, pero falló y se encuentra internado en la ex Posta Central fuera de riesgo vital, en calidad de detenido y será formalizado por femicidio.

Carabineros se apersonó en el lugar gracias a los llamados de los vecinos, ya que fueron los que alertaron a luego de escuchar los gritos de ambos. La mujer llevaba sólo seis meses viviendo en Chile y era oriunda de Venezuela.

Cuando los efectivos de Caragineros llegó hasta el departamento ubicado en avenida Vicuña Mackenna, debieron derribar la puerta del inmueble ubicado en el piso 10, pero cuando entraron encontraron a la mujer fallecida, según informó radio Cooperativa

El capitán Hugo Troncoso, del Labocar de Carabineros, explicó que tanto el cuerpo de la fallecida como el de su agresor, presentban "diversos cortes en sus cuerpos".

Y agregó los venezolanos iniciarion su discusión "en base de un contexto de violencia intrafamiliar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.