Un taxista muerto deja fatal accidente vehicular en Ñuñoa

El hecho ocurrió específicamente en calles Guillermo Mann con Francisco Meneses.
Un taxista muerto deja fatal accidente vehicular en Ñuñoa
Nacional , Lunes 12 de junio de 2017 a las 09:36 horas

Durante la noche de este domingo se registró un fatal accidente vehicular que dejó el saldo de un taxista muerto en la comuna de Ñuñoa en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en calles Guillermo Mann con Francisco Meneses, donde el taxista de 58 años colisionó de manera frontal contra una camioneta.

Según información preliminar, la víctima fatal habría realizado una mala maniobra que finalmente le costó la vida, informó Radio Bío-Bío.

Rápidamente llegaron equipos de carabineros y ambulancias, donde el conductor de la camioneta de 24 años, fue trasladado al centro asistencial más cercano, quien no tenía alcohol en la sangre a la hora del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.