Un muerto y 337 mil clientes sin energía deja nevazón en zona central del país

Además dos personas resultaron lesionadas en balance tras la caída de nieve en zonas urbanas.
Un muerto y 337 mil clientes sin energía deja nevazón en zona central del país
Nacional , Sábado 15 de julio de 2017 a las 17:11 horas

Un fallecido, dos personas lesionadas y un saldo de 337 mil clientes sin energía eléctrica es el resumen que deja el balance tras la nevazón más importante en la zona central en los últimos días años según informe de la Intendencia de la Región Metropolitana.

El fallecido corresponde a un guardia de seguridad que se despeñaba en el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente cercano al Hospital Sótero del Río quien fue encontrado sin vida en una calle cercana al recinto en donde se despeñaba, se presume que sufrió un infarto.

Dos lesionados dejó una descarga eléctrica de un cable que quedó en mal estado tras el sistema frontal de agua nieve, se trata de una menor y su abuela quienes están bajo observación médica y sin riesgo vital en un centro asistencial.

Por su parte las empresas eléctricas Enel y CGE que distribuyen energía en variados sectores de la Región Metropolitana indicaron que 337 mil clientes se encuentran sin suministro y que se encuentran en labores de reposición por parte de las brigadas de emergencia en terreno.

Sobre las condiciones climáticas se informó que el sistema frontal se encuentra en retiradas, no obstante el frente frio se espera que deje temperaturas de cuatro grados bajo cero este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.