Último informe de Carabineros: 11 fallecidos en fin de semana largo

Tres víctimas pertenecen a la Región Metropolitana, en tanto que las ocho restantes son de regiones.
Último informe de Carabineros: 11 fallecidos en fin de semana largo
Nacional , Domingo 4 de noviembre de 2018 a las 20:08 horas

Un total de 11 personas fallecidas es, hasta ahora, el último reporte registrado este fin de semana largo, de acuerdo a lo señalado por Carabineros de Chile, en el marco del retorno masivo de automovilistas a Santiago.

De esta cifra, se detalló que tres víctimas pertenecen a la Región Metropolitana, en tanto que las ocho restantes son de regiones.

La generala Pamela Olivares, jefa de la Zona Metropolitana de la institución, detalló además que hubo a lo largo del país 131 mil 939 controles policiales

Junto a ello, señaló que hubo un saldo de 745 accidentes de tránsito, siendo sus principales causas no estar atento a las condiciones del tránsito, conducir en estado de ebriedad, y la pérdida de control del móvil.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.