Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias

Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.

Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Lunes 17 de septiembre de 2018 13:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Autoridades de Carabineros entregaron esta mañana un nuevo balance de fallecidos y el total de fiscalizaciones que se han realizado, en el marco del fin de semana largo correspondiente a las festividades patrias.

Es así como el general de Carabineros y jefe de la zona Santiago este, Enrique Bassaletti, detalló que hasta la medianoche de este lunes, ascendieron a 24 las víctimas fatales en accidentes de tránsito.

La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil y 9 atropellos se registraron producto del actuar inadecuado de los peatones.

Además, se informó que hasta el momento se han realizado 61 mil controles en el país, dejando un total de 187 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, se destacó que desde la capital salió un total de 406 mil 547 vehículos, retornando hasta este informe 171 mil 093 de ellos.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, quien llegó igualmente hasta el parque Padre Alberto Hurtado para dar a conocer los antecedentes, destacó la labor de los 50 mil efectivos de Carabineros que se han desplegado para dar mayor seguridad a la ciudadanía.

En el lugar se hicieron presentes también los alcaldes Joaquín Lavín (Las Condes), José Manuel Palacios (La Reina) y Raúl Torrealba (Vitacura), quienes entregaron sus respectivos balances ante el refuerzo policial que se ha efectuado durante las presentes Fiestas Patrias.

PURANOTICIA

Cargar comentarios