UDI pasará a tribunal supremo a Loreto Letelier por dichos del caso quemados

En sus declaraciones señaló que las dos víctimas del caso quemados, Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana "se habían quemado a sí mismos".
UDI pasará a tribunal supremo a Loreto Letelier por dichos del caso quemados
Nacional , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 18:44 horas

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline van Rysselberghe, confirmó que la candidata a diputada del gremialismo, Loreto Letelier, pasará al tribunal supremo del partido a raíz de sus declaraciones en que señaló que las dos víctimas del caso quemados, Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana "se habían quemado a sí mismos".

En este sentido, la senadora calificó las palabras de Carvajal como "absolutamente desafortunadas", agregando que "la forma en que se está expresando genera mucho ruido y creo que no le hace bien al sector. Los puntos de vista tienen que ser planteados con prudencia y con respeto las víctimas", dijo tras el comité político de Chile Vamos.

Asimismo, confirmó que el candidato a core regional, Rodrigo Pérez, quien expresó su simpatía por la tendencia nacional socialista.

"Sebastián Piñera ha sido absolutamente claro en su posición respecto de estos actos y con relación al core los antecedentes fueron pasados al tribunal supremo del partido para que evalúe o no la efectividad de estas acusaciones y en el contexto en el cual se dieron. Lo mismo se ha hecho con Loreto Letelier", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colina: Dos muertos tras ataque a balazos a un auto que perdió el control y atropello a dos mujeres
Nacional 07:05 Los hechos ocurrieron en la esquina de Los Robles con Los Coligües, donde se escucharon alrededor de 30 disparos, según el relato de testigos, y luego un vehículo con dos sujetos a bordo embistió contra un paradero.
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.