UDI pasará a tribunal supremo a Loreto Letelier por dichos del caso quemados

En sus declaraciones señaló que las dos víctimas del caso quemados, Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana "se habían quemado a sí mismos".
UDI pasará a tribunal supremo a Loreto Letelier por dichos del caso quemados
Nacional , Lunes 2 de octubre de 2017 a las 18:44 horas

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline van Rysselberghe, confirmó que la candidata a diputada del gremialismo, Loreto Letelier, pasará al tribunal supremo del partido a raíz de sus declaraciones en que señaló que las dos víctimas del caso quemados, Rodrigo Rojas De Negri y Carmen Gloria Quintana "se habían quemado a sí mismos".

En este sentido, la senadora calificó las palabras de Carvajal como "absolutamente desafortunadas", agregando que "la forma en que se está expresando genera mucho ruido y creo que no le hace bien al sector. Los puntos de vista tienen que ser planteados con prudencia y con respeto las víctimas", dijo tras el comité político de Chile Vamos.

Asimismo, confirmó que el candidato a core regional, Rodrigo Pérez, quien expresó su simpatía por la tendencia nacional socialista.

"Sebastián Piñera ha sido absolutamente claro en su posición respecto de estos actos y con relación al core los antecedentes fueron pasados al tribunal supremo del partido para que evalúe o no la efectividad de estas acusaciones y en el contexto en el cual se dieron. Lo mismo se ha hecho con Loreto Letelier", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.