Tripulación del "Supertunker" graba video durante operativo

Hasta la fecha la nave ha descargado más de un millón de litros de agua en los incendios.
Tripulación del "Supertunker" graba video durante operativo
Nacional , Lunes 30 de enero de 2017 a las 09:47 horas

El "Supertunker" sigue batallando contra los incendios forestales en nuestro país. El mega avión cisterna arribó la semana pasada a Chile, donde ha desplegado descargas de 70 mil litros de agua en diferentes focos de incendios.

El presidente de Global SuperTanker, el estadounidense Jim Wheeler, contó que los incendios en Chile son de los más grandes que ha enfrentado el equipo y detalló que hasta la fecha la nave ha descargado más de un millón de litros de agua en su paso por el país y ha transitado más de 4 mil kilómetros.

El avión estadounidense no ha dejado indiferente a nadie, todos quieren tener algún registro del accionar de este "tanque aéreo". Es por eso que desde la misma cabina grabaron un video realizando el operativo y sobrevolando las zonas afectadas. 

Recordar que el Supertunker fue la primera aeronave internacional en arribar a nuestro país, ya que posteriormente comenzó a llegar el avión Hércules proveniente de Brasil, y el Ilyushin IL-76 ruso. 

 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.