Tribunal de Rumania decreta prisión preventiva para Rafael Garay

El chileno investigado por estafa fue llevado hasta recinto policial desde su domicilio.
Tribunal de Rumania decreta prisión preventiva para Rafael Garay
Nacional , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 15:11 horas

Con arresto domiciliario se encontraba el chileno Rafael Garay en Rumania, situación judicial que cambió luego que la Corte de ese país decretará prisión preventiva por los próximos 30 días.

La decisión se basa en la solicitud de extradición aprobada por la Corte de Apelaciones de Santiago el pasado 14 de diciembre, según comento la portavoz del tribunal, Gratiela Milu a Radio Bio Bio.

Desde ahora el ex panelista de televisión tiene un plazo de 48 horas para apelar a la decisión de la corte rumana, así mismo pese a que Garay deberá tener prisión preventiva no la podrá cumplir en una cárcel de ese país y deberá hacerlo en un cuartel policial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.