Tren Central y trabajadores llegan a acuerdo luego de más de 20 días de paro

Según se informó el MetroTren Nos iniciará sus servicios a partir de las 15.00 horas, mientras que el servicio Rancagua Santiago lo hará este domingo.
Tren Central y trabajadores llegan a acuerdo luego de más de 20 días de paro
Nacional , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 12:04 horas

La empresa Tren Central y el sindicato de Tracción, Afines y Conexas anunciaron el fin de la paralización de más de 20 días tras llegar a un acuerdo en la negociación colectiva.

Respecto de la reposición del servicio de trenes, la compañía indicó que esta se realizará de forma gradual a partir de hoy sábado.

Según se informó el MetroTren Nos iniciará sus servicios a partir de las 15.00 horas, mientras que el servicio Rancagua Santiago lo hará mañana domingo. Por su parte TerraSur y Buscarril iniciarán sus servicios el lunes 25 de diciembre.

En dicho contexto, la empresa lamentó los inconvenientes a los usuarios y agradeció a los trabajadores y profesionales para lograr un acuerdo.

Los trabajadores de Tren Central iniciaron una huelga el pasado 1 de diciembre, la que obligó a suspender todos sus servicios de transportes

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.