Tras 14 días culminó paro del Servicio Médico Legal de Santiago

Los trabajadores llegaron a acuerdo con el director (s) del Servicio, Gabriel Zamora, asegurara la salida de jefe de gabinete del organismo, Franklin Santibáñez, acusado de ser un "operador político", el próximo 1 de marzo.
Tras 14 días culminó paro del Servicio Médico Legal de Santiago
Nacional , Viernes 26 de enero de 2018 a las 19:26 horas

El Servicio Médico Legal de Santiago depuso su paralización tras 14 días de movilizaciones que retrasaron la entrega de cuerpos por más de 10 días, hecho que generó molestia en los familiares de las víctimas que aguardaban las pericias para darle una sepultura a sus seres queridos.

Esto, luego que los trabajadores llegaron a acuerdo con el director (s) del Servicio, Gabriel Zamora, asegurara la salida de jefe de gabinete del organismo, Franklin Santibáñez, acusado de ser un "operador político", el próximo 1 de marzo.

Tras 14 días de movilización, los funcionarios del recinto lograron la salida de Santibáñez, sin embargo, este hecho generó una profunda molestia en los usuarios quienes realizaron una manifestación el pasado 24 de enero.

Al respecto, Zamora pidió en reiteradas ocasiones las disculpas a la ciudadanía por los trastornos a la ciudadanía, agregando que "se tomaron todas las medidas para dar continuidad al servicio", pese a que los trabajadores no realizaron turnos éticos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular