Transeúnte falleció de un balazo tras quedar atrapado en tiroteo callejero

El informe policial señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este lunes en la intersección de Las Canteras con Padre Hurtado en la comuna de El Bosque.
Transeúnte falleció de un balazo tras quedar atrapado en tiroteo callejero
Nacional , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 08:30 horas

Un hombre de 49 años murió de un balazo después de quedar en medio de un tiroteo en la comuna de El Bosque de la capital. La víctima no está relacionada con los sujetos que se enfrentaron con armas de fuego en plena vía pública.

El informe policial señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este lunes en la intersección de Las Canteras con Padre Hurtado, población Cardenal Samoré, donde un grupo de individuos inició un intercambio de disparos.

Por el lugar transitaba Juan Oñate Chamorro, quien recibió un impacto de bala que le provocó la muerte en el Hospital El Pino de San Bernardo. Hasta este recinto asistencial también llegaron otros dos heridos en los hechos.

Carabineros informó que se trata de individuos jóvenes que tienen antecedentes por homicidio y asaltos y que presentan heridas de bala en brazos y piernas. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.