Trágico Balance de Fin de Semana: 25 muertos en accidentes de transito

10 de ellos perecieron en atropellos, además se cursaron 5.200 infracciones al tránsito.
Trágico Balance de Fin de Semana: 25 muertos en accidentes de transito
Nacional , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 08:46 horas

Un trágico balance dejo el fin de semana largo de cuatro días en las carreteras del país. A primera hora de este miércoles se entrego el balance que dejo 25 personas fallecidas, 10 perecieron en atropellos, otros 10 en colisiones, 4 en choques de diferente índole y uno en un volcamiento.

El balance arrojo que el total de incidentes en caminos y carreteras llegó a los 1.010, se cursaron cerca de 5,200 infracciones de tránsito en un total de 157 mil controles a diferentes automóviles en donde quedaron detenidas 388 personas por conducir en estado de ebriedad y 170 por hacerlo bajo la influencia del alcohol.

Por otra parte se mencionó en el resumen del fin de semana que la totalidad de vehículos que salieron de la Región Metropolitana supero las expectativas señaladas llegando a los 506 mil automovilistas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.