Tragedia en Mendoza: Familiares acusan extravío de $2 millones de pesos desde el bus

El monto habría sido reunido por ellos mismos y sus familiares.
Tragedia en Mendoza: Familiares acusan extravío de $2 millones de pesos desde el bus
Nacional , Sábado 3 de febrero de 2018 a las 14:53 horas

En medio de la buscueda de responsables y la ayuda para poder trasladar a los heridos de vuelta a Chile, se suma una nueva preocupación entre los familiares de los afectados en la tragedia de Las Cuevas, Argentina.

Guillermo Olguín, un hermano de uno de los profesores de la delegación que viajaba en el bus, denunció la desaparición de $2.000.000 y de documentos desde su bolso, luego del accidente en donde fallecieron tres menores de edad.

La acusación la constató el canal 24 Horas donde se informa que el dinero extraviado tenía la finalidad de costear los gastos que tendrían los menores en el extranjero. El monto habría sido reunido por ellos mismos y sus familiares.

Esta situación también está siendo investigada por el fiscal de la causa, Carlos Torres, quien está a cargo de comprobar la responsabilidad en el accidente del chofer del bus, Leonel Quiroga. Este último se encuentra detenido manteniéndose en calidad de aprehendido en la Comisaría de Uspallata.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.