Trabajadores públicos sin reajuste: Congreso rechaza nuevamente propuesta del Gobierno

En una violenta sesión de la cámara de diputados se rechazó el veto enviado por Bachelet.
Nacional , Martes 8 de noviembre de 2016 a las 21:05 horas

Hace una semana no obtuvo ni un voto a favor el proyecto de ley que busca reajustar en un 3,2% los sueldos de los trabajadores públicos pese a que ellos solicitan un aumento mayor y que se encuentran en paro hace días.

Este martes una vez más el proyecto ahora con un veto aditivo reponía el proyecto al congreso para que entrará a votación sin embargo nuevamente fue rechazado.

En una violenta sesión en donde se terminó desalojando al público presente en la sala, en su mayoría dirigentes y trabajadores del sector público, el proyecto fue rechazado con 28 votos en contra, 37 abstenciones y solo 44 votos a favor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.