Trabajadores públicos en Paro Nacional: 72 horas durará la medida a nivel nacional

Colegios, jardines, municipalidades y muchos servicios totalmente paralizados.
Trabajadores públicos en Paro Nacional: 72 horas durará la medida a nivel nacional
Nacional , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 11:05 horas

Sin acuerdo con el Gobierno terminaron las negociaciones entre funcionarios del sector público y el ejecutivo sobre el alza en los sueldos.

Tras el fracaso de las conversaciones se dispuso a un paro nacional que convoca a 15 organizaciones por las próximas 72 horas desde este miércoles.

Serán parte de la movilización los trabajadores de servicios agrupados en: Ajunji, Anef, Antue, Asemuch, Colegio de Profesores A.G., Confemuch, Confenats, Confusam, Fenafuch, Fenafuech, Fenats Nacional, Fenats Unitaria, Fenprus, Fenfussap y Fentess.

La Asociación de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) y el Colegio de Profesores, se sumaron al paro e hicieron un llamado a los padres a no enviar a sus hijos a clases.

El Registro Civil que en otras oportunidades no se había sumado a las paralizaciones lo hará en forma parcial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.