Trabajadores públicos en Paro Nacional: 72 horas durará la medida a nivel nacional

Colegios, jardines, municipalidades y muchos servicios totalmente paralizados.
Trabajadores públicos en Paro Nacional: 72 horas durará la medida a nivel nacional
Nacional , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 11:05 horas

Sin acuerdo con el Gobierno terminaron las negociaciones entre funcionarios del sector público y el ejecutivo sobre el alza en los sueldos.

Tras el fracaso de las conversaciones se dispuso a un paro nacional que convoca a 15 organizaciones por las próximas 72 horas desde este miércoles.

Serán parte de la movilización los trabajadores de servicios agrupados en: Ajunji, Anef, Antue, Asemuch, Colegio de Profesores A.G., Confemuch, Confenats, Confusam, Fenafuch, Fenafuech, Fenats Nacional, Fenats Unitaria, Fenprus, Fenfussap y Fentess.

La Asociación de Funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Ajunji) y el Colegio de Profesores, se sumaron al paro e hicieron un llamado a los padres a no enviar a sus hijos a clases.

El Registro Civil que en otras oportunidades no se había sumado a las paralizaciones lo hará en forma parcial.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.