Trabajador queda atrapado tras derrumbe de edificio en construcción en Ñuñoa

La víctima quedó enterrada en un foso de dos metros de altura.
Trabajador queda atrapado tras derrumbe de edificio en construcción en Ñuñoa
Nacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

Durante la tarde de este lunes, un trabajador quedó atrapado en los escombros de un edificio en construcción ubicado en la comuna de Ñuñoa, luego que una de sus paredes se desplomara.

El hecho ocurrió específicamente a eso de las 15.00 horas en la calle Pedro Torres en esquina con Irarrázaval, donde llegaron diversas compañías de bomberos para realizar las labores de rescate.

La víctima quedó enterrada en un foso de dos metros de altura, luego que una de las paredes cediera debido a su inestable construcción y material.

Bomberos trabaja en estos momentos en el lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.