Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy

El hecho se registró cuando el trabajador de 31 años se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio.
Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy
Nacional , Martes 15 de mayo de 2018 a las 08:04 horas

Un trabajador de origen dominicano murió ayer en la tarde al caer desde un techo en reparaciones del colegio Villa María Academy, de Las Condes. Al momento del accidente no había alumnas en el establecimiento y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no estaba usando elementos de seguridad.

Según la información policial, el hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el trabajador de 31 años, de la empresa externa Cayce, se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio y, por causas que se investigan, cayó y murió instantáneamente al estrellarse en el suelo.

Por instrucciones de la Fiscalía Regional Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector José Loch indicó que, al parecer, la víctima no contaba con los elementos de seguridad necesarios para desarrollar labores en altura, lo que será determinado en la indagatoria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.