Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy

El hecho se registró cuando el trabajador de 31 años se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio.
Trabajador dominicano murió al caer desde un techo en Colegio Villa María Academy
Nacional , Martes 15 de mayo de 2018 a las 08:04 horas

Un trabajador de origen dominicano murió ayer en la tarde al caer desde un techo en reparaciones del colegio Villa María Academy, de Las Condes. Al momento del accidente no había alumnas en el establecimiento y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima no estaba usando elementos de seguridad.

Según la información policial, el hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el trabajador de 31 años, de la empresa externa Cayce, se encontraba en el quinto piso de uno de los edificios del colegio y, por causas que se investigan, cayó y murió instantáneamente al estrellarse en el suelo.

Por instrucciones de la Fiscalía Regional Oriente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El inspector José Loch indicó que, al parecer, la víctima no contaba con los elementos de seguridad necesarios para desarrollar labores en altura, lo que será determinado en la indagatoria.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.