Tiroteo entre vecinos en Población La Legua deja dos muertos

De acuerdo a los antecedentes policiales, el tiroteo se produjo alrededor de la una de la madrugada de este sábado.
Tiroteo entre vecinos en Población La Legua deja dos muertos
Nacional , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 11:05 horas

La PDI se encuentra investigando una balacera en La Legua Emergencia que dejó dos muertos y dos heridos, en un hecho ocurrido al interior de un domicilio de esa conflictiva población de la comuna de San Joaquín de la capital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el tiroteo se produjo alrededor de la una de la madrugada de este sábado, y los involucrados son vecinos que integrarían bandas rivales y que mantenían rencillas anteriores, al parecer por motivos domésticos.

Hasta el momento se ha descartado que el tiroteo esté relacionado con narcotráfico o con las últimas balaceras en la vía pública que llevaron al Gobierno a derribar el muro de los pasajes ciegos de la población.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que en el transcurso de la mañana entregará mayores antecedentes sobre este baleo que ha dejó dos víctimas fatales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.