Tiroteo entre vecinos en Población La Legua deja dos muertos

De acuerdo a los antecedentes policiales, el tiroteo se produjo alrededor de la una de la madrugada de este sábado.
Tiroteo entre vecinos en Población La Legua deja dos muertos
Nacional , Sábado 18 de noviembre de 2017 a las 11:05 horas

La PDI se encuentra investigando una balacera en La Legua Emergencia que dejó dos muertos y dos heridos, en un hecho ocurrido al interior de un domicilio de esa conflictiva población de la comuna de San Joaquín de la capital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el tiroteo se produjo alrededor de la una de la madrugada de este sábado, y los involucrados son vecinos que integrarían bandas rivales y que mantenían rencillas anteriores, al parecer por motivos domésticos.

Hasta el momento se ha descartado que el tiroteo esté relacionado con narcotráfico o con las últimas balaceras en la vía pública que llevaron al Gobierno a derribar el muro de los pasajes ciegos de la población.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que en el transcurso de la mañana entregará mayores antecedentes sobre este baleo que ha dejó dos víctimas fatales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.