Terror en el Transantiago: Menor subió armado a asaltar pasajeros y dejó a mujer en riesgo vital

Este viernes un menor de edad subió armado a un bus del recorrido B22 en Recoleta.
Terror en el Transantiago: Menor subió armado a asaltar pasajeros y dejó a mujer en riesgo vital
Nacional , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 12:01 horas

Momentos de terror vivieron pasajeros de una maquina del Transantiago a eso de las 9 horas en el sector de Recoleta.

En las inmediaciones de la calle G con Guanaco un bus del recorrido B22 fue abordado por un menor de edad armado quien empezó a amenazar a los pasajeros para que le entregaran sus bolsos y billeteras, en ese momento un disparo con claras intenciones de atacar al chofer le da en la espalda a una mujer de 28 años que está con riego vital.

El menor, quien presenta 18 detenciones por delitos como robo de vehículos, robo por sorpresa y robo en lugar no habitado, fue aprehendido por personal uniformado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.