Terremoto en TVN: Directorio analiza futuro de jefe de prensa tras facilidades a Guillier en programa de TV

Se trata del espacio "Candidato llegó tu hora" en donde los dos presidenciables no tuvieron el mismo trato.
Terremoto en TVN: Directorio analiza futuro de jefe de prensa tras facilidades a Guillier en programa de TV
Nacional , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 13:09 horas

Este jueves quedó al descubierto por El Mercurio una situación bien compleja que afecta el interior de Televisión Nacional.

Esta semana estaba considerado la emisión de dos especiales del espacio "Candidato llegó tu hora" los que fueron emitidos el martes y miércoles a las 23:15 horas con Sebastián Piñera y Alejandro Guillier como invitados respectivamente.

Pero según lo detallado por El Mercurio ambos candidatos no habrían tenido el mismo trato, mientras el primer tuvo que acudir a las instalaciones del canal en el horario en vivo del espacio y así hecha su transmisión, el segundo acudió horas antes de emitirse al canal estatal y grabó su participación que fue emitida minutos después.

La situación generó que tres integrantes del directorio del canal solicitaran la renuncia del jefe de prensa de la estación, Alberto Luengo, por dar cierta "preferencia" al candidato Guillier en desmedro del ex Presidente.

María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton junto a los otros componentes del directorio de la televisora se reunirán este jueves para definir la situación que podría definir el futuro de Luengo quien hace unos días también fue criticado por los propios trabajadores del canal debido a la contratación que hizo de la periodista Cony Stipicic como productora ejecutiva del espacio El Informante. (Ver nota relacionada completa aquí).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 15:29 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.
Abren investigación canónica contra John O'Reilly por abusos sexuales
Nacional 16:07 El sacerdote, quien se encuentra con libertad vigilada, fue sancionado por la justicia civil, pero nunca por la eclesiástica.