Tenso momento en Cumpleaños de Sebastián Piñera: Piden que se retire Loreto Letelier

Ex candidata de la UDI salió rápidamente de la actividad a petición de Nicolás Monckeberg.
Tenso momento en Cumpleaños de Sebastián Piñera: Piden que se retire Loreto Letelier
Nacional , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 18:36 horas

La ex candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, quien en su campaña señaló que las víctimas del caso quemado, Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Quintana, se habrían quemado ellos mismos, debió abandonar una actividad de campaña que realizó el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Letelier tuvo que salir rápidamente de la actividad luego de tener una conversación con el diputado Nicolás Monckeberg.

"Aquí yo vengo o apoyar, somos todos de Chile Vamos, y la idea es que el presidente Piñera salga electo (...). Nicolás estaba medio complicado, pero son cosas de él. Me dijo 'mira es una cuestión que la organicé yo' y como hubo cierta polémica con mi candidatura me pidió que me retira, pero yo venía a entregarle todo mi apoyo al presidente Sebastián Piñera", señaló.

Los dichos de Letelier generaron molestia no sólo al interior de la Nueva Mayoría, sino que también en Chile Vamos, incluso Piñera debió referirse a estos dichos en el debate presidencial aseguró que no compartía sus dichos y que no votaría por ella.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.