Tenso momento en Cumpleaños de Sebastián Piñera: Piden que se retire Loreto Letelier

Ex candidata de la UDI salió rápidamente de la actividad a petición de Nicolás Monckeberg.
Tenso momento en Cumpleaños de Sebastián Piñera: Piden que se retire Loreto Letelier
Nacional , Viernes 1 de diciembre de 2017 a las 18:36 horas

La ex candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier, quien en su campaña señaló que las víctimas del caso quemado, Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Quintana, se habrían quemado ellos mismos, debió abandonar una actividad de campaña que realizó el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Letelier tuvo que salir rápidamente de la actividad luego de tener una conversación con el diputado Nicolás Monckeberg.

"Aquí yo vengo o apoyar, somos todos de Chile Vamos, y la idea es que el presidente Piñera salga electo (...). Nicolás estaba medio complicado, pero son cosas de él. Me dijo 'mira es una cuestión que la organicé yo' y como hubo cierta polémica con mi candidatura me pidió que me retira, pero yo venía a entregarle todo mi apoyo al presidente Sebastián Piñera", señaló.

Los dichos de Letelier generaron molestia no sólo al interior de la Nueva Mayoría, sino que también en Chile Vamos, incluso Piñera debió referirse a estos dichos en el debate presidencial aseguró que no compartía sus dichos y que no votaría por ella.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.