Teletón 2017 entra en su recta final: Faltan aún 14 mil millones para superar la meta

Desde las 22 horas cruzada se transmite desde el Estadio Nacional.
Teletón 2017 entra en su recta final: Faltan aún 14 mil millones para superar la meta
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 22:02 horas

En las primeras nueve horas de transmisión la Teletón se completaron $ 6.777 millones de los $ 32.040 millones que es la meta establecida, incluyendo el aporte de 3 mil millones realizados por el empresario Andrónico Luksic.

Horas más tarde se dio a conocer un nuevo computo el que llega a los $ 8.424 millones, un 25% de la meta completa, con este computo se cruzo parte de la mañana y el mediodia, en horas de la tarde un nuevo computo permitió la llegada al 30% de la meta, exactamente $ 9,762 millones 446 mil 150 pesos a tan solo ocho horas del término de la jornada.

A las 18:30 horas aproximadamente un nuevo computo llevó la cifra a $ 12,394 millones de pesos, a solo cinco horas del término de la jornada aún no se sobrepasa el 40% de la meta.

Pasadas las 19 horas fue Rafael Araneda el encargado de dar un nuevo computo que lleva el 46% de la meta, 14.877 millones de pesos.

Antes del corte de los noticieros y dar paso a la recta final desde el Estadio Nacional el computo llegó a los 18 mil millones quedando 14 mil millones para superar la meta establecida.

La transmisión del evento contó con el discurso de la presidenta Bachelet, la comentada donación de la familia Luksic, la presentación de Kramer y Oscarito en el humor, entre otras situaciones, con transmisión compartida entre el Teatro Teletón y Valparaíso en donde se ha montado un gran escenario frente a la estación Puerto.

Por su parte, uno de los shows más comentados ha sido el de una bailarina de salsa de 83 años, quien sorprendió por su vitalidad y talento además de la tradicional Vedetón que mostró el lado más sensual de las figuras televisivas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.