“Te voy a dejar como Nabila Rifo”: La amenaza que le hizo a su ex previo a quemar su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 8 de mayo.
“Te voy a dejar como Nabila Rifo”: La amenaza que le hizo a su ex previo a quemar su casa
Nacional , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 15:38 horas

La madrugada del pasado 8 de mayo, Alejandra Espinoza Trujillo sufrió el incendio de su vivienda ubicada en la calle Santa Julia en la comuna de Ñuñoa. El responsable de provocar el siniestro es el estudiante de Derecho y ex pareja de Alejandra, Felipe Ruiz de 34 años.

Ambos terminaron una relación de dos años hace pocos meses, y tras esto, las constantes molestias y amenazas debido a los celos del hombre habrían llevado a realizar el incendio.

Ante esto, Ruiz está siendo investigado por los delitos de amenaza e incendio de vivienda. Y este lunes se dieron a conocer nuevos antecedentes acerca de lo que ocurrió.

Esto, porque el fiscal a cargo del caso, Felipe Sepúlveda en conversación con La Segunda, aseguró que Ruiz amenazó a su ex pareja previo a incendiar la casa. "Voy a quemar tu casa y te voy a dejar como la Nabila Rifo". Estas fueron parte de las múltiples amenazas que Ruiz le dijo a Espinoza.

"El imputado Ruiz había amenazado a su ex polola con quemar la vivienda tras una discusión. Entre los antecedentes también se cuenta con que la cámara de seguridad de un vecino mostró la presencia del imputado a la hora de inicio del fuego", detalló Sepúlveda.

El joven fue formalizado y le prohibieron acercarse a la víctima, además de decretar arraigo nacional y un plazo de 60 días para investigar, según informó el sitio Soy Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.