Taxista hizo descender a mujer en trabajo de parto y bebé murió en plena calle

El hecho ocurrió en la comuna de Renca la mañana de este viernes.
Taxista hizo descender a mujer en trabajo de parto y bebé murió en plena calle
Nacional , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 10:24 horas

Un recién nacido falleció en plena vía pública durante la mañana de este viernes luego de que el taxista que transportaba a la mujer, que se encontraba en trabajo de parto, la hiciera descender del vehículo, en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando una pareja de extranjeros –de nacionalidad colombiana- abordó el vehículo para llegar hasta un centro asistencial, sin embargo, en medio del trayecto el conductor los hizo bajar.

Según informó el mayor de Carabineros Patricio Rodríguez, "el día de hoy la pareja aborda un taxi cuando la mujer ya presentaba síntomas de que iba a dar a luz, y cuando le manifiestan al taxista que por favor se apurara ya que estaba con fuertes dolores, el taxista les dice que desciendan del móvil".

"Ellos se bajan y la pareja de la mujer la asiste en el parto, y el menor lamentablemente fallece en el lugar", acotó el mayor Rodríguez.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios tome el procedimiento a contar de ahora, por lo cual ellos van a determinar si el bebé de la mujer, de sólo 21 años, venía con complicaciones.

Además, personal de la Policía de Investigaciones se encuentra en el sitio del suceso, entre las calles Claudio Matte y Balmaceda, para realizar las indagaciones correspondientes con el objetivo de dar con el paradero del taxista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.