Taxista encara a Ministro de Transportes mientras realizaba declaraciones a la prensa

Le reclamó, entre otras cosas, que Uber y Cabify no paguen impuestos.
Taxista encara a Ministro de Transportes mientras realizaba declaraciones a la prensa
Nacional , Miércoles 8 de febrero de 2017 a las 08:30 horas

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, fue increpado por un taxista mientras realizaba un punto de prensa en Parque Bustamante. 

El ministro minutos antes, había inaugurado el nuevo bus de Transantiago que cuenta con tecnología EURO VI, que reduce la emisión de partículas contaminantes, en el marco de la renovación de flota de la empresa Metbus.

Tras esto, Gómez-Lobo se encontraba respondiendo las preguntas de rigor de los periodistas, cuando en ese momento un taxista llegó a increparlo, reclamándole entre otras cosas, que Uber y Cabify no paguen impuestos.

"Póngase los pantalones y luchemos juntos contra la piratería", le instó. Además le preguntó por qué Uber no paga impuestos y le dijo "una persona que ocupa un cargo no tiene que ser por cuoteo político sino que tiene que trabajar para el pueblo".

La situación se volvió bastante tensa, donde tuvieron que intervenir equipos de seguridad que sacaron del lugar al ministro, mientras el taxista debió marcharse.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".