Suspenden tránsito en Santiago Centro por fuga de gas

Personal de Metrogas se apostó en el lugar, quienes utilizan maquinaria pesada para el romper el pavimento y verificar la cañería por la cual se está presentando el escape de gas.
Suspenden tránsito en Santiago Centro por fuga de gas
Nacional , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 15:35 horas

Este mediodía de lunes se suspendió el tránsito desde calles Santa Isabel con Santa Rosa, con dirección hacia el norte, en Santiago centro, debido a los trabajos que se están realizando en el lugar para detectar una fuga de gas.

La información fue derivada por vía radial a la 4ª Comisaría, la que dio cuenta de un fuerte olor a gas en las inmediaciones de la automotora Kia Motors.

Por este motivo, personal de Metrogas se apostó en el lugar, quienes utilizan maquinaria pesada para el romper el pavimento y verificar la cañería por la cual se está presentando el escape de gas.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.