Súper Lunes: Primer horario punta terminó sin mayores inconvenientes

Desde la Prefectura del Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, indicó que no se produjeron mayores inconvenientes en los 130 puntos críticos en donde se desplegó personal policial.
Súper Lunes: Primer horario punta terminó sin mayores inconvenientes
Nacional , Lunes 5 de marzo de 2018 a las 09:12 horas

Carabineros informó que los flujos de vehículos se mantuvieron dentro de los parámetros normales en la capital en el primer horario punta del "súper lunes", entre las 7 y 9 horas, período en que se esperaba un aumento del tránsito de hasta 40%.

El coronel Enrique Monrás, de la Prefectura del Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, indicó que no se produjeron mayores inconvenientes en los 130 puntos críticos en donde se desplegó personal policial.

En todo caso, advirtió que esta situación de "ajuste" en la capital se prolongará hasta el miércoles o jueves, cuando se espera que las personas ya tengan más definidas sus rutas de traslados a colegios y lugares de trabajo, como también los horarios.

Por lo mismo, llamó a los santiaguinos a planificar con tiempo sus desplazamientos, ya que "estimamos que esto va a durar unos tres a cuatro días".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".