Sujetos heridos a bala tras intentar asaltar a carabineros de civil en La Reina

Luego de abrir fuego, escaparon en el automóvil y en eso chocaron contra un árbol logrando la captura de los cuatro individuos
Sujetos heridos a bala tras intentar asaltar a carabineros de civil en La Reina
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 08:04 horas

Durante la madrugada de este martes, cuatro sujetos intentaron asaltar a dos carabineros de civil en la comuna de La Reina, lo que terminó finalmente con dos de los sujetos gravemente heridos.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Pepe Vila con El Tambo, donde se encontraban estacionados los uniformados, al momento de ser interseptados por cuatro individuos a manos armada que llegaron en un automóvil que tenía encargo de robo.

Tras esto, los carabineros abrieron fuego en su defensa, hiriendo a dos de los sujetos, quienes huyeron en el vehículo, que chocaría metros despúes con un árbol, logrando escapar dos de los sujetos.

Los otros fueron trasladados hasta un centro asistencial y serán formalizados este martes por robo con intimidación.

PURANOTICIA 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.