Sujeto muere atropellado en Autopista Central tras cometer robo frustrado

El hecho ocurrió específicamente cerca de la avenida Colón en San Bernardo.
Sujeto muere atropellado en Autopista Central tras cometer robo frustrado
Nacional , Martes 23 de mayo de 2017 a las 08:56 horas

Durante la noche de este lunes, un hombre murió atropellado en la Autopista Central tras escapar de un robo frustrado que realizó en el sector.

El hecho ocurrió específicamente cerca de la avenida Colón en San Bernardo, donde la víctima fatal intentó sustraer un bolso del pickup de una camioneta, saliendo corriendo y siendo perseguido por el chofer del vehículo.

Tras esto y producto de la gran congestión vehicular en dicho momento, el hombre logró desprenderse del bolso y minutos después fue atropellado cuando decidió cruzar la calzada de la Autopista Central.

El sujeto falleció inmediatamente en el lugar producto del fuerte impacto, mientras que equipos de emergencia llegaron a la zona para esclarecer lo ocurrido. En tanto, el conductor del vehículo que atropelló al sujeto quedó detenido y quedará a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.